lunes, 22 de junio de 2015

¡NO al impuesto al SOL! -- ¡Quedan 48 horas!

¡NO al impuesto al SOL! -- ¡Quedan 48 horas!

Al Ministro de Industria, José Manuel Soria :

Como ciudadanos consternados ante este nuevo ataque a las renovables, le exigimos que retire de inmediato cualquier medida que añada nuevos gravámenes a los usuarios que opten por el autoconsumo. En el país del sol, demuestren que están del lado de los ciudadanos favoreciendo la producción de energía de forma descentralizada, sostenible y barata.
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
   
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

FIRMANTES RECIENTES

  • hace 15 segundos
    Jose MIjan Novillo, España
  • hace 15 segundos
    jose magraner tomas, España
  • hace 15 segundos
    Antonio Miguel Postigo Díaz, España
  • hace 16 segundos
    Jose Rodriguez, España
  • hace 16 segundos
    Nelly, España
100.000
53.051
53.051 han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000
El Ministerio de Industria trabaja a contrarreloj para proteger al poderoso oligopolio eléctrico imponiendo nuevas barreraspara asfixiar económicamente a aquellos ciudadanos que pretendan producir su propia electricidad utilizando la energía solar. Unámonos para evitar este bochornoso impuesto al Sol. 

Ante la tremenda pérdida de poder regional y local en las últimas elecciones, el plan del gobierno es sencillo: aprovechar el vacío autonómico para fulminar el autoconsumo eléctrico, ¡obligando a todo aquel que monte un sistema de paneles solares a pasar 31 años amortizándolo! 


Aprovechemos que el Ministerio se ha visto obligado a abrir un proceso de consulta pública para inundarlos con cientos de miles de firmas en contra que resuenen en todos los medios y den la voz de alarma a las Comunidades Autónomas. 



El plazo acaba el miércoles. Firma la petición y compártela con todos tus conocidos para que nos convirtamos en noticia esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario